sábado, 4 de agosto de 2012

No Suprises

nada,todos tienen sus draMas y  yo lo mis,algunos diferEntes o a veces parecidos pero en sintesis,todos nos sentimos maL a veces o seguidAmente no?hablo por mi,todoS dicen que es la adolecencia y que esTas crecIendo pero ME entra una sensacion de escalofrio cuando pienso,en unos años como estare? mejor? o peor?
muchas veceS pienso,sEria genial que alguien invente algo para curar los Mal estarEs,o una Vacuna antI deprEsion,de a ratos se me vieNe todo oscuro y nose siENto que me ahogo en un oceano de cosas malas y de a ratos se me pasa,pero me ahogo constantemente,necesito un salvavidas o que se seque el oceano no? los oceanos tardan en secarse.
Pretendo ser real y todavia soy un sueño..
 Muchas veces cuando me agarran estos ataques de mal estar o depresion,nose e caigo en mi mismo me trato mal,se me vienen IMAGENES De cosas malas,mE da bronca todo,me insulto,dEspueS me hablO e intento calmarme y pensar alguna salida o una falsa ayuda,para por lo menos salir por un rato de la depresion.Pero CONSTANTEMENTE quiero encontrar el probleMa,el porquE estoy Haci,sAcarlo de la Cabeza,tirarlo a un tacho,empEzar de cero,reiniciarme la cabeza y escribir todo desde el principio.
 Me pasa cosas,a veces tampoco me Importa dEcirlas ni contaRlas,siento que sobrepeso a algunas personas con mis problemas y me siento incomodo ya,tengo que empezar a solucionar todo solo y Dejarlos en pAz,todos tienen problemas,tengo que arreglarmelas y cambiar un poco,dejar de ser ese que finge y ser lo que me pasa,a la vez me da un miedo de quedar solo,a la vez de ver que se siente,me di cuenta que tengo que dejar de meter a los demas en mis problemas y bardos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario