sábado, 6 de octubre de 2012

Lament.

 Cambias cuando realmente queres cambiar no hay otra forma,no es que te propones algo y al otro dia estas en ese camino,es todo un replanteo interno que tiene que ver con una decision muy profunda y esa decision muy profunda llego ,ya para abajo no hay mas nada que me interese,entonces si toque fondo y bueno hasta aca llegue,ya no me interesa mas todo esto,me interesan otras cosas,entonces empeze a mirar para arriba.
 Muchas veces es necesario tocar el fondo y darte cuenta de lo que realmente lograste,estas bien así? te das cuenta que estas solo,y no es la culpa de los demas,es tu culpa,por no valorar a veces lo que tenes,pensar que todo siempre va hacer igual,que las cosas siempre van a funcionar.
 Hasta que el cambio llega,es algo sumamente diferente,es un replanteo que dura mucho,tanta mierda,esas sonrisas perdidas,esos cortes que no te llevaron nada mas que a mas dolor,sos el creep,el weirdo de la historia.El que no sonrie,no porque no quiere,sino porque puede pero no lo siente,el que trago problemas,callo dolores,y a la hora de estallar,no lo hizo con los demas,sino con el mismo,todo volvia verdad?
 Que todos te juzgen sin ni siquiera tomarse el tiempo de preguntar: estas bien,como estuvo tu dia,tu tarde,o cosas asi,pero no son mejores para liquidar y en ves ayudar,criticar.
 Admito que hace casi 2 meses no escribia nada,nose si era falta de inspiracion,o querer intentar ser algo que no soy,queria autoaislarme de todo,y todos,sin importar lo bueno o lo malo,como las celulas del cancer,se comen lo malo y lo bueno hasta dejarte debil,no darte el ultimo respiro,el que necesitas sentir y escuchar.
 Ahora siento un poco diferente,las horas que no pasan mas,los dias que estan por llegar,mi cabeza llego hacer el "replanteo interno" pero le faltan cosas,cosas que no se le salen de la cabeza,especies de recuerdos en forma de dolor,veo las cosas de otra manera,no como todos,empeze a poder estar un poquito mejor conmigo mismo,con el tiempo espero que valla mejorando,aunque a veces suelo caer,cuando menos lo espero y ahi esta el crater,del dolor,la soledad,las cosas que pudieron ser.
.entonces crees que podes diferenciar El paraiso del infierno?
Los cielos azules del dolor? Una sonrisa, de una mascara? Wish you Were here-Floyd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario