jueves, 2 de agosto de 2012

Ciclope de Cristal

quien no? queremos estar solos y a la vez tener a alguien que te diga,"no me tenes a Mi no estAs solo".queremos sentarnos solos a llorar y a la vez tener al que te este subiendo el anImo mientRas llorAs o solo el hecho de que esTe con un poco dE preseNcia,a todos nos gusta sEntirnos banCados y quEridoS o no?
 todo tIene una salida o una enTrada cOmo los amplicadores,todo sueNa depende cOmo Estes afinado,como las cuerdaS de un bajo o una guitarra! las cosas pueden cambiar mucho en cuesTion de segundOs,como las notas de una cancion,o se pueden repetir como la misma,todo depende del artista Y la persona,vos elegis tu BIENestar Aunque muchas veces eso depende de los demas Y a la vez pUeDe ser unA Mala costumbrE,ser dependiente! se libre,actua como quieras,que si alguien te quiere de verdad te va a seguir queriendo o buscando segun tu esencia y tus cambios ciclomaticos..
 "remontar el barrilete en esta tempestad" dice mollo en el spaghetti del rock,y es lo que mucho necesitamos hacer,buscarle el rumbo,acomodar un poco la cabeza,hasta alejarse un poco de los demas y volver con la cabeza nueva,no viene mal de vez en cuando!
 deja tu miedo atras y anda por tu deseo,sin dejar que los demas lo oscurezcan o arruinen,hacelo porque lo queres,no porque no lo tenes. y si te cansas,sentate y mira que estas haciendo mal,pero mirate a vos mismo no a los demas. si no estas feliz no sonrias,las mentiras tienen patas cortas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario