jueves, 14 de junio de 2012

"Jai Guru Deva Om"

Como el tema across the universe dice en una frase, "nada cambiara mi mundo"! pero yo quiero que alguien venga y me cambie el mundo,me de razones por las cuales sonreir sin fingir,reir sin obligacion,ser feliz sin tener que aparentarlo.
 Hace un tiempo no muy lejano,solia ser lo que aparento; una persona que se reia de la vida,de sus problemas,sonreia porque queria estarlo,no para que los demas no se preocupen,solo para si mismo y los que amaba,PERO algo paso nose cuando ni donde,solo que lo note y no pude hacer nada para cambiarlo,solo se me fue llendo el humor,las amistades,personas que no estan y necesito,se me perdio la felicidad en el laberinto de espejos rotos,se fue y no aviso,solo me dejo y quede semi muerto en un lugar al que no me sentia y sigo sintiendo comodo,espero que mi perspectiva cambie..
 Abandone muchas cosas,muchas cosas que formaban parte de esa felicidad tan pura que tenia,eran pulmones sanos y sonrisas felices,ahora siento que son pulmones grises llenos de problemas y cosas que de a poco me van corcomiendo y de a poco me van sacando una sonrisa,de a poco las van borrando "Nothing's gonna change my world" y de a poco esas sonrisas me van terminando,matando mentalmente! terminare siendo un zoombie? vivo por fuera,y muerto por todo lo demas? nose,espero que no! yo tengo esperanzas de que esto va a cambiar,las cartas no estan siendo muy precisas,pero la tengo que rebuscar y encontrarlas en algun lado,yo voy hacer lo que quiera con mi vida,no la vida conmigo!
 "A traves del universo" a veces me pierdo,prefiero sentarme y salir solo con mis auriculares,escuchar mi musica,ver las cosas pasar y solo llorar y llorar,sin hacer nada y las veces que intente fue en vano!
 Siento que me voy apagando de a poco,de a poquito y me doy cuenta de todo esto,quiero ser la persona de antes,la persona feliz,feliz consigo misma,NO la persona que lo aparenta! podre volver a lo de antes,a esa felicidad?o sera que la edad,las cosas cambiaron y vinieron para quedarse? nose y no entiendo nada,estoy perdido aca,quiero un gps o un mapa para saber que hacer!
                                                             "Words are flying out like
endless rain into a paper cup
They slither while they pass
They slip away across the universe
Pools of sorrow waves of joy
are drifting thorough my open mind
Possessing and caressing me

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Images of broken light which 
dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a 
restless wind inside a letter box
they tumble blindly as 
they make their way across the universe

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Sounds of laughter shades of earth
are ringing through my open views
inciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Jai guru deva
Jai guru deva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario