martes, 12 de junio de 2012

fuckop

 Nunca se agotan de todo? piensan que no dan para mas? que la vida no tiene la realidad que vos queres? que son el creep? bueno eso me pasa.
 nose si voy,nose si vengo! estoy perdido en algo que busco y no existe,podria estar toda la vida buscandolo y se que no lo voy a encontrar.Me canso de todo,no veo el sentido pero nose NOSE..
En este momento estoy acostado escribiendo viendo si esto me calma un poquito la mala onda,la sensibilidad de ser tan debil e idiota,todos piensan que los graciosos no sufren,no lloran,no tienen problemas y todos los tienen,algunos los desmuestran,otros se los tragan y llegan a un punto en el que no dan más y explotan,otros no le dan bola,otros se rien de sus problemas,otros intentan cambiarlos y otros solo se dejan corcomer por sus problemas.
 Karma police i've given it all,i can and it's not enough
muchas veces tenes problemas o cosas que no te ateves a contar,por miedo,xxkhrfyngbvumnmyhmyh7mysd7yhxj7yhsd7mmxyy7m
fdjvbfgjvsbhunmhyfvcynufgndciadhnyb7mjfsuhybvnubdmcyhbftruybxhcnysdhmvgbxhcynudbvysgbyadi tengo bronca
 by the left quikmart crua chaaaan(8
 bueno no estoy muy bien hoy,no me voy a tomar el trabajo de editar esta entrada,asi que va a salir desprolija y como tenga que salir,solo asi,como es.
 Siempre fingo ser un tipo feliz y me miento a mi mismo y pienso que es lo mejor,no me la creo ni yo,si quiero llorar voy a llorar,si quiero gritar lo voy hacer,porque quiero,me llamo martin,tengo 16,soy un tipo nose,soy alguien,estoy cansado,no dormi anoche,estoy cansado muy,adoro la gente que dice la verdad,odio la mentira,soy muy facil de ilusionar,quiero irme de aca a otro lugar nose,pero quiero irme!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario