domingo, 15 de abril de 2012

Yestarday

Como dice una cancion,let it be! dejala ser,dejala volar,dejala encontrar su felicidad,la cosa es clara como el agua o asi parece!
Vos me enseñaste muchas cosas de las cuales valoro siempre,me bancaste en malos momentos,me sacaste la sonrisa cuando otros se encargaban de borrarmela de la cara y eso son cosas que al dia de hoy,me siguen hacieno sonreir,como tambien llorar pero bueno es mejor acordarse de lo bueno,a veces..
 La vida da una y un millon de vueltas,hoy aca mañana alla! pero ya forma parte de una costumbre diaria,sonreir un dia y llorar otro dia,y asi sucesivamente hace 3 semanas.
 Como te das cuenta de algo que tu corazon no quiere creer? nose,eso quiero aprender
Nose si ir o venir,hacer o no hacer,mi cabeza esta mareada mas de lo comun,es feo que te saquen a la persona que amas,duele y mucho! duele saber que todo fue por que alguien no queria,pero espero que esa persona no se haya equivocado,porque sino deje ir a la persona que mas necesite en mi puta vida pero intente hasta lo imposible y no fue suficiente,NO LO FUE.Aunque me digan eso y me feliciten por lo que hize,a mi no me gusta nada,porque de un sentido u otro me siento defraudado conmigo mismo,por no haber seguido a ese sueño o mejor dicho,la persona que me daba la felicidad diaria y se encargaba de que mi mundo estuviese en armonia,bueno ahora esa "felicidad" se esfumo y mi cabeza sufre como un ataque de "mi felicidad, a donde se fue?",y ahora es como que me falta todo,me cuesta respirar,me duele que me abrazen,me duele estar asi y verme mal,pero no me sale otra cara mas que esta.
 Hay una salida,pero es dura y cruel,nose si intentar tomarla porque realmente no quiero.Es facil decir "hay millones iguales" pero no es asi,todos somos diferentes,no hay 2 personas iguales! no me conformo facil,me cuesta volver a ser el mismo,mejor dicho despues que pasan estas cosas nunca nadie es igual,tiene un miedo que muchas veces lo paraliza y te deja mudo y callado por momentos.
 Llorar o fingir estar bien,tampoco ayuda para nada, es incluso hasta peor. caer es facil,levantarse y seguir caminando es lo complicado muchas veces.
 bueno realmente estoy perdido en algo que conozco,pero todo es una mierda y que todo lo que hize no fue suficiente,que me rendi a algo que no me queria rendir.se que vos vas a estar bien,lose!
me la bancare solo. te voy a extrañar.
PDTA:a los hijos de puta que me estan bancando en este momento de mierda,gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario