domingo, 15 de abril de 2012

vos que sabes?

A veces en la vida, te das cuenta que la gente que esta con vos no se comporta como tiene que hacerlo, que sin darse cuenta no están cuando las necesitas y que cuando tienes tus momentos de mierda, se te ríen sin parar mientras tu miras la vida pasar y te refugias en tus en tu mundo esperando que eso te levante el ánimo y salgas a flote por momentos. Parece mentira que después de tanto tiempo no te conozcan, no sepan que te pasa sin preguntarlo y que contestarte cuando tienes dudas. Y pensar que lo único que te ayuda es escribir, es inventarte historias felices para convencerte que no todo el mundo es como vos, meterte en tu mundo y esperar horas hasta que la inspiración llega y entonces no parar de escribir y no poder pensar en otra cosa que en eso, y entonces sonríes y te preguntas ¿que he estado haciendo todo este tiempo? porque mierda no empeze a escribir antes. Te sentis orgulloso de que a pesar de sentirte ignorado, el papel y el lápiz, siempre estarán ahí. Mucha gente me dice que debería sentirme orgulloso de la familia y los amigos que me quieren, y no lo dudo, pero es que últimamente cuando tengo días de mierda, cuando estoy en el fondo de un pozo, no veo a nadie que me tire un salvavida para salir y eso duele, sobre todo porque poco a poco mi alegría se va acabando y con ella se lleva también mi felicidad. Así que, no sé que me tiene de sorpresa algún día el futuro, pero espero que sea mejor que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario