miércoles, 4 de abril de 2012

oh,Girl

Es algo raro, escribir esto porque la persona que lo tiene que leer ya sabe perfectamente todo lo que siento y lo que me pasa! estoy enamorado,si realmente enamorado de una persona que a mi parecer tiene todo lo que siempre quise y pensé que no llegaba,o que mejor dicho NO EXISTÍA! pero bueno,todo llegue en esta vida o no,esta vez llego.Una persona buena,sincera,hermosa,hermosa sobre todo en cuanto a la pureza de sus sentimientos,a pesar que siempre hay peleitas o encontronazos a pesa de todo esto,las idas y vueltas estoy perdidamente enamorado,con todo mi ser y lo que siento es algo que pensé que no existía en mi,la capacidad de estar constantemente pensando en algo o alguien,extrañar a esa persona y cuando la tenes cerca intentar de que esos momentos sean eternos y cuando no tenes a esa persona acordarte de los momentos y sonreír como idiota (es lo que hago).
 Que cuando esa persona se siente mal,se te venga el mundo abajo porque no sabes que hacer para hacerla sentir bien,pero das hasta lo que no tenes para que esa persona sea feliz,que es lo que realmente me importa,lo que me importa ES VERLA FELIZ y hacer que se sienta que siempre que esta mal tiene a una persona en la cual contar y hablar,aunque mis consejos no sean los mejores,intento hacer lo que mas puedo.
 Los demás me chupan 3 pelotas, a mi me interesa una sola persona por la cual soy capaz de bancarme lo que sea,los demás que hablen y hablen a mi no me importa porque vivo en un submundo que tiene un nombre con 5 letras y en ese submundo soy tan feliz.
 tiene esos detallitos que me enchulan, me hace feliz,me hace ponerme mal cuando no la tengo cerca pero siempre esta hay con esa sonrisa que me anestesia de todo lo que me hace mal y como que hace que en esos momentos sea feliz y piense en lo bueno y tenga carita de pelotudito,pero amo estar así!
 Y a la hora de extrañar a esa persona llegar a llorar porque no sabes si le paso algo,como se siente,necesita algo?, me extrañara? son preguntas que frecuentan mi pequeño cerebro!
 Cuando estoy con esa persona no necesito NADA,pero nada! solo estar con esa persona e intentar que se sienta cómoda y sea lo mas feliz posible,porque la amas y das lo que sea para que este bien,la extrañas,la necesitas,la celas(bastante mucho je), pero después cuando estas con esa persona se va todo lo malo y amas cada abrazo e intentas que sea eterno.
 Estoy enamorado de una persona que amo mucho y doy lo que sea por esa persona,me hace bien,me hace feliz,me da paz,me hace sonreír,me hace reír,me da todo lo que necesito, y la amo con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario