martes, 3 de abril de 2012

Martin Ramirez,lo que soy

Me llamo Martín tengo 16 años y este es mi segundo blog, y esta es una introducción a lo que soy.Soy una persona débil que confía en la mayoría de las personas que conoce y en las que muy bien no conoce, también! soy una persona flexible en algunos caracteres,y en otros muy rígido, siempre intento tener una sonrisa en la cara y es lo que siempre tengo aunque a veces intentar sonreír cuando uno no esta feliz es mucho peor que llorar,pero uno siempre aprende.No me creo una persona mala y tampoco soy la mejor persona del mundo peo al fin y al cabo nadie es perfecto, soy una persona que ama estar con las personas que quiere y aprecia ya sean amigos,familia,y hasta incluso de la persona que esta enamorado.
 Siempre que algo sale mal,me ciego y soy mi peor critico nose porque lo hago,solo lo hago.También suelo encerrarme conmigo mismo cuando las cosas no resultan de la manera que uno espera,soy una persona a las que las lagrimas le surgen muy fácil,le surgen fácil cuando algo realmente me lastima,pero siempre hay alguien u algo que ayuda a que esas lagrimas se sequen,ya sean con otra verdad o una risa, cuando me enamoro perdidamente soy capaz de cualquier cosa mientras que la otra persona sea feliz,sobre todo se esperar y eso cuesta mucho en algunas personas! creo que enamorarse es algo que muchas veces te sirve para bien,como muchas otras veces te da feas y malas lecciones sobre las personas que creías conocer y despues te das cuenta que no todo lo que brilla es oro,pero tambien es genial y hermoso conocer a una persona que de una manera u otra siendo como es la aprendes a querer y amar,siempre buscamos y decimos que queremos una persona que sea asi, y que tengo esto y lo otro, sinceramente hay que saber esperar y darte cuenta que algo estas haciendo mal, esa persona capaz que un día llegue,como puede no llegar,solo hay que saber esperar y miar muy bien lo que tenes enfrente tuyo,muchas veces te sorprende.
 La familia,a pesar de todas las boludeces,locuras,maltratos y abrazos, tengo una familia excelente! como siempre hay peleas y cambios de opiniones,pero nunca se quiere todo lo que uno desea o mejor dicho,no siempre se tiene la razon,mis viejos me han enseñado hermosos valores como por ejemplo: la capacidad de pedir perdon cuando uno se esquivoca,tener una idea y defenderla hasta que se demuestre lo contrario,no dejarse llevar por cualquier cosa,ayudar cuando alguien te necesite,ser amable y educado aunque a veces eso se va de las manos,tengo una mamá que me demuestra todos los santos días que me ama y que siempre puedo contar con ella,para lo que sea! se que puedo llorar y mi mamá me va a escuchar y mucas veces hasta llorar conmigo,siempre lo digo y es que tengo la mejor mamá del mundo,todo lo que tenemos y todos lo que nos da,nunca callo del cielo siempre mi vieja se esforzo para darnos todo,SIEMPRE. Mi viejo,siempre peleando,siempre por cosas sin sentido,pero siempre me doy cuenta que se preocupa por mi,es una persona rigida y media como que le cuesta demostrar los sentimientos,pero es una gran persona y siempre quiere lo mejor para mi y eso me lo demuestra con retos!
 Tengo pensamientos locos,me pongo mal fácilmente pero tengo la capacidad de demostrar todo lo contrario a lo que me siento, de una manera u otra eso me hace sentir peor.La música es como una especie de terapia para mi, me ayuda mucho cuando me siento mal,salgo a la calle me pongo mis auriculares y me voy a mi mundo,donde me comprenden mucho mejor que acá,algunas veces!
 Tengo amigos excelentes que siempre están cuando los necesito,aunque sea una estupidez ellos están ahí para bancarme y escucharme, sobre todo aconsejarme y a veces retarme.
 Bueno,esto es un poco de mi personalidad y mi forma de ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario