lunes, 25 de marzo de 2013

Nadando sin saber nadar

Nose para que lado ir, nose ya por donde buscar! Esto me termina agobiando mucho, el no saber porque llegue hasta acá, porque termine en esto de esta manera? Busco y busco una respuesta que nose donde se perdió.
 Me duele demasiado que piensen que estoy así solo para buscar atención, para que me den bola! Pero yo ya estoy muerto en vida, para que quiero atención? Nunca nadie se planteo eso antes de decirme. Floto en el aire, me encierro en burbujas que al final siempre me terminan ahorcando, con la realidad! Cuantas veces dije; esta noche me voy, se termino el juego. Perdí! Pero sigo acá  nose si por falta de fuerza, falta de ser más hombre e irme, algo siempre me detuvo y me dejo acá contra mi voluntad, por ser cagon. La vez que intente con mucha decisión termine despertándome 17 horas después  y no me volví a empastillar más, juro pensé que me iba, pero no.. O en verdad si me fui, estoy muerto pero sigo con mi cuerpo funcionando, pero con dolor que de a rato se agranda y agranda, nose que busca.
  Estuve del lado intentando ayudar, ahora estoy del lado del que lo sufre y entendí más cosas, nose muy bien como llego pero cuando me vi al espejo razone, me di cuenta! No lo hago apropósito por favor entiendan lo que nunca van a entender. Quiero a mis amigos lejos no quiero que me vean sufrir más, me duele mucho ver que hagan hasta lo imposible por ayudarme, y yo igual como siempre; una mierda en vez de cambiar siempre va sumando para lo negativo! "Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" Las amistades que gane las voy perdiendo, por su bien y entiendan, se piensan que nos los adoro y amo? Son todo, tengo que crecer, solo.
 Muerdo hasta paredes de hambre, a cuanto mas quiero llegar? esto me atrapa cada vez con mayor atrocidad y me ahoga en un vaso de agua, de agua con petroleo, que me va matando! pero si ya estoy muero.
 Espero alguien me entienda alguna vez, odio el estar solo pero a la vez no quiero ser el que todos quieren por los problemas que tiene o lastima, Siempre es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario